sábado, 17 de agosto de 2013

My stories, your emails



Seguramente saben quien es Ursula Martinez, la han visto se los apuesto, solo no saben que la han visto. Seguro han visto su numero Hanky Panky. Seguro, seguro, segurísimo.

Acá lo tienen pa refrescar su memoria: (al parecer tienen protección, pero bueno nada más denle click y veando en You Tube)




My stories, your emails se presento el sabado 17 de agosto como parte del XI festival del Cabaret. Me declaro fan, fan, fan, fan del cabaret. Me encanta, y soy una gran fan del festival. Este festival y la muestra de artes escenicas en noviembre, son eventos que no me pierdo por nada del mundo mundial, es más planeo mi vida alrededor de su agenda. Tema de otra entrada, mi trauma que no estaré en México para nov :(


Bueno, my stories,, your emails, esta dividida en dos partes. Primero Ursula te cuenta su historia desde niña y como ha ido creciendo. Después como fue cuando colgaron el video de Hanky Panky y que la gente empezo a escribirle sin ton ni son. Es una verdadera obra de arte me reí, me reí, me reí, me reí, y me reí. Me encantó... de verdad se me hizo picosita, érotica, divertidisima. la autora (ursula) habla inglés como primer idioma y aun así tradujo los chistes, as best as she could, y me parece muy bien lograda! Además que la locura de sus fans dan una muy buena parte a la comicidad.

Recomiendo brutalmente a Ursula... si vuelve a venir no se la pierdan.

Ahora el foro. No había ido al Cultural España en un buen tiempo, y estoy muy agradablemente sorprendida. Su expansión les quedo espectacular (algún día daré una fiesta en este foro, pues me encanta) El menú en la terraza es increible, el atún con costra negra, delicioso, los shandys (refresco de toronja-cerveza) me enamoran, el servicio, los precios (oscilan entre $100 y $300 p/p) hacen del España un lugar al que hay que ir muy seguido, siempre propuestas buenas (aunque alternativas, que bueno no a todo el mundo le encantan) exposiciones, los jueves de dj en la terraza siempre son buena opción para el copeo. En fin, me declaro que si el España me gustaba antes, con la expansión ha subido en mi lugares preferidos defeños.

Lo regular, no tiene estacionamiento, siempre es una joda tener que dejarlo en Estacionamieno público, el más cercano esta en la calle de Donceles/Justo Sierra justo en el Pasaje Catedral  y puedes atravesar caminando por el Pasaje hacia el España (costo del estacionamiento $24 p/h). Que bueno la realidad es que para este foro lo mejor sea no llevar carro, pagar un taxi, o si ya eres muy pro en transporte público el metro más cercano es zócalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario