domingo, 25 de agosto de 2013

Grafocafe

Después de haber visto un montón de veces a Maria Fernanda Centeno en la tele, había esperado un mooooontón de tiempo para ir al Grafocafe. No es que me considere muy fan de la grafología pero bueno, me parece una buena forma de pasar la tarde. Hoy domingo me dije, ya vas que hoy si vas.. Y acá el relato:


Es mas o menos reciente que cambiaron su ubicación, estaban en algún lugar de la Del Valle que en estos momentos no recuerdo, pero ahora estan sobre Pilares entre Cuauhtemoc y Universidad (bueno si nos vemos exactos anaxagoras) En cuestión del estacionamiento cero problema, si no hay lugar sobre pilares seguro si encuentras sobre Anaxagoras. En transporte público puedes llegar a metro más cercano es división del norte (linea 3) y caminar, o también puedes llegar en una pecerda de Cuauhtemoc (Eje 1 poniente). La decoración del lugar me parece increíble firmas de Mandela, Barack Obama, AMLO, EPN, Jenni Rivera, Alejandro Fdz, Gandhi, como cuadros y analizadas grafologicamente. Las mesitas, sofás, y bancos en un tono chocolatoso muy pro. Agradable el lugar. 



El café y la comida, totalmente estándar, nada que no puedas encontrar en otro café. Un poco caro para mi gusto, digo es un café normalín. Pero lo malo, malo es lo de la grafología. O sea, llegue 7 pm y eran las 9:40 y todavía no me leían mi pinche escritura! WTF! A ver... lo peor es que el mesero me dijo cuando llegue que solo habían dos meses antes de mí, y bueno me mentalicé a que top en una hora yo podía estar ya leída. Me puse a jugar basta, ahorcado, timbiriche, y casi tres horas después NADA.  Sobretodo que no faltaban 2, faltaban 5 mesas antes de mí (neta casi acribillo al mesero). La promoción esta buena: un café, un postre y tu lectura por $99 Esta bueno, solo PLEEEEEEASE no vayan en fin de semana, horror al crimen. Y pidanle al mesero que casi que les señale quien va antes de ustedes. Para que no se queden con el sabor de boca amarguerrimo que me quedo. Terminé pagan 2 cafés, un pastel por $87 varos, obvio sin propina.

Puede ser que vaya alguna otra vez (en la mañana y entre semana) para no quedarme con la duda de la calidad de la lectura de grafo. No creo ir pronto, por que si me atiende el mismo mesero puede haber violencia. Jajajaja, no es culpa de la chica Centeno, puede ser que sea culpa de las mesas (2) de 10 miembros de familia que iban antes de mí, o de la última parejita que tardo mínimo 35 min. El caso es que cuando estaba pagando la cuenta, la chica Centeno amablemente se acerco a nosotros para decirnos que nos hacía rápido la lectura. 1) Lo que fuera que me hubiera dicho mi cara iba a ser de -.- (mi killing mood estaba a tope) 2) estamos de acuerdo que no vas pa que te "lean" en 5 min, no?

Bueno, en fin, este no fue mi mejor día... pero ya completaré (maybe en 2 años la experiencia Grafocafe y ya les podré decir que rollo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario